martes, 10 de febrero de 2009

y por que gato con botes

Este blog probablemente sólo tenga dos seguidores a lo largo de su vida:
el creador del mismo
la creadora del blog al que sigo
eso no quita para que de vez en cuando mande algo al blog y use ese fino sentido del humor, probablemente heredado de la sangre inglesa que, aunque remotamente, corre por mis venas.
El blog que sigo es de cocina, y evidentemente a mi me gusta cocinar..... bueno y los resultados, asi que me parecio un nombre gracioso de cuento, con un guiño a mi afición por la cocina.
Y como soy de pocas palabras.... otro dia mas

3 comentarios:

delantal dijo...

Pues a mí me gusta cada vez más estas palabras que mandas en pequeños botes, no está nada mal que las envíes...y puede que seamos más.

El gato con botes dijo...

bueno, pues ya tengo una receta que experimentar y hacer, unos canelones que vienen de cataluña, a ver que tal con esta mezcla de la ciudad conquistada/conquistadora

Mar Varela dijo...

Después de leerte y ver que cocinas muy bien, me hago seguidora tuya para que después no digas que solo tienes dos seguidores, volveremos a vernos..
Un saludo