domingo, 8 de febrero de 2009

Los blogs y SPM

Nunca me han gustado los blogs, ya que siempre me gusta más el contacto personal que el cibernético, lo más que he tolerado es el contacto telefónico. Pero siempre llega el momento de hacer una pequeña locura y empezar a mantener uno.... alguien cercano a mi, sin proponérselo ha conseguido que haga algo de esto, así que esta es la primera entrada de mi blog.
Soy El Gato con Botes, personaje de cuento al que siempre le gustó comer y por lo que acabó entrando en la cocina y disfrutando (y haciendo disfrutar) con ello.
Si la foto que he puesto fuera de frente, pondría mi edad (por pura vanidad) pero como no teneis término de comparación, solo deciros que tengo titantos años, que los llevo bien y que el que me vea en persona que se chinche.
Tengo tres hijos a los que adoro, y para los que con cierta frecuencia guiso
y por ahora pis pas ya no hay mas

2 comentarios:

delantal dijo...

Yo dejaría la presentación hasta Tengo tres hijos a los que adoro. Lo demás quítalo anda.
Bienvenido, estoy encantada de verte, con tus botes, porque eres un gran cocinero.
Besos

Su dijo...

Soy amiga de Delantal y aqui estoy para disfrutar de tus cosas
Un abrazo