sábado, 20 de marzo de 2010

Cuando uno es un desastre....

Cuando uno es un desastre.... poco arreglo tiene la cosa.
Hace más de un mes hice unos frijoles a la cubana, tal como los preparaba la cuñada cubana de mi abuela, es un plato delicioso, de esos que se hacían cuando había tiempo más que sobrado para la cocina. A media preparación me acordé que Con Delantal no había publicado aún esa receta, y como pude grabé lo que estaba haciendo. Pero no queda ahí la cosa, luego olvidé hacer una foto del plato presentado, así que cuando tenga un poco de tiempo, colgaré la receta y el "cutrevideo que hice"
Un saludo a mis poquitos seguidores, y mis más sinceras disculpas por llevar esto tan mal ;-)

3 comentarios:

Aqua dijo...

Todo tiene arreglo, o casi todo...
Deja de lamentarte, y prepara para los amigos algo rico y dulce.
Seguro que esos frijoles están buenísimos, pero prefiero la tarta de mandarinas. Anda, a ver si te aimas y me envías un trocito. Besos

El gato con botes dijo...

jajaja, la tarta de mandarinas siempre es en invierno....

mamabolillo dijo...

me encanta, ahora porque estoy dormidita, pero te visitaré, y esos frijoles tan joíos de remojo los quiero ver