domingo, 22 de noviembre de 2009

Tarta de Mandarinas

Nunca me gustaron las tartas de nata, así que cuando era pequeño, y dado que nací en Noviembre, esta tarta se convirtió en mi tarta de cumpleaños. Pero hubo un año que ni mi madre, ni mi hermana pudieron hacérmela, ese fue el incio de la aventura del Gato con Botes, algo que ya no tiene fin. Esta noche tan sólo colgaré estas palabras y la foto de la tarta, pronto irá el video de como hacerla, y algún descarte del mismo: mi cameraman es muy joven y tuvo un pequeño fallo en la grabación que intentaré suplir con una explicación escrita.
Un saludo a mis pocos seguidores ;-)


Ya habéis visto cómo queda, ahora podéis ver como se hace, en el video falta como lo corto por la mitad en sentido horizontal para poder emborracharlo con el zumo de mandarina, pero es que mi hijo cometió un error al grabar y en los descartes oireis la conversación mientras lo emborracho.

2 comentarios:

Fernando Alcalá dijo...

pero bueno, y yo, que había visto este blog más de una vez, y resulta que es tuyo, don Bravo-Ferrer. ¡Te sigo!

(La próxima, leche frita)

El gato con botes dijo...

No fastidies que eres seguidor desde antes de autopublicitarlo en el curso de Blogs y Wikis....